Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

En poder de las autoridades cayó Ñoño Negro, buscado por varios delitos en la región

Noviembre 15 de 2020 / Tag: El capturado delinquía en dos departamentos

El hombre haría parte del Clan del Golfo y tenía su accionar en los municipios de Puerto Wilches, Santander y San Pablo en el sur de Bolívar.



Compartir la noticia:
Leído: 186 veces / Total comentarios (0)



En una acción operativa entre la Policía y el Ejército Nacional- Batallón de Artillería N°2-,   lograron la captura por orden judicial de alias “Duende” o “Ñoño Negro” en el corregimiento de San Rafael en Lebrija, donde las autoridades pudieron determinar que esta persona evadía el accionar de la justicia escondiéndose en dicho municipio y según labores investigativas habría orientado la ejecución de varios homicidios con el fin de retomar el control criminal sobre el municipio de San Pablo.



Así lo dio a conocer el coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos, comandante del Departamento de Policía Magdalena Medio, “en la acción operativa desarrollada en el corregimiento de San Rafael del municipio de Lebrija, Santander se logra la captura de por orden judicial de alias “Duende” o “Ñoño Negro”, por el concierto para delinquir con fines de homicidio y porte ilegal de armas de fuego. Este sujeto pertenece al componente sicarial de la subestructura Luis Alfonso Echavarría que delinque en los departamentos de Santander y sur de Bolívar, quien además presenta antecedentes para el año 2019 por el delito de concierto para delinquir”.



Indicó el alto oficial que esta operación permite afectar de manera significativa el accionar de esta subestructura, “sus actores dinamizadores y generadores de acciones relacionadas con el crimen organizado quienes venían afectando la tranquilidad y convivencia ciudadana mediante prácticas ofensivas y terroristas en esta zona del Magdalena Medio”.



El Departamento de Policía Magdalena Medio, invita a la comunidad en general para que brinde información oportuna a los diferentes números del cuadrante y a las líneas de emergencia 123 y 165 las 24 horas del día, que permita evitar la comisión de cualquier tipo de delito.



Foto suminitrada


Compartir la noticia:
Leído: 186 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260