Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

La tienda vacía abrió sus puertas en el centro comercial San Silvestre para ayudar a población vulnerable

Noviembre 16 de 2020 / Tag: Otra forma de ayudar es donando su tiempo en la Tienda

Durante 21 días los barranqueños podrán hacer parte de la campaña Dona Felicidad en el marco de una alianza entre la Gestora Social y el centro comercial San Silvestre.



Compartir la noticia:
Leído: 1630 veces / Total comentarios (0)



En tiempos difíciles la solidaridad es el mejor aliciente las adversidades. Y ese es el objetivo de la campaña Dona Felicidad que lidera la Gestora Social Lyda Marcela Christian Carvajal, en una alianza con el centro comercial San Silvestre dentro de la estrategia La Tienda Vacía.



Desde el 14 de noviembre hasta el 7 de diciembre los barranqueños podrán hacer sus contribuciones en el tercer piso local 325 del Centro Comercial, en el horario de 10:00 de la mañana a 8:00 de la noche con ropa, zapatos, y juguetes, que serán entregados a niños y niñas vulnerables; y adultos mayores de los centros vida.



La primera dama del Distrito de Barrancabermeja invitó a los ciudadanos a donar juguetes que cierren brechas de género e incentiven las habilidades de los niños y niñas en condición de vulnerabilidad, como rompecabezas, juegos espaciales y de lógica, arma todos, bloques de madera, elementos deportivos, libros didácticos, instrumentos musicales, entre otros.



La puerta está abierta para todos aquellos que deseen desde la bondad de su corazón ayudar al más necesitado, dijo la Gestora Social, “toda Barrancabermeja, empresas nacionales, estamos tratando de llegar al orden nacional y departamental que se unan a la donación de juguetes que sabemos que es ambiciosa, son 21.000 pero sabemos que lo podemos lograr. En Medellín recolectaron 30 toneladas de ropa, eso es lo que queremos que Barrancabermeja no se quede atrás, porque nosotros somos gente que puede colaborar, ayudar a los que más lo necesitan y ese es el sentido de colaboración que siempre nos ha caracterizado en la ciudad”.



Carlos Augusto Carreño Díaz, gerente del centro comercial San Silvestre, indicó que es el tiempo oportuno de mostrar la generosidad con los demás, “un programa de donemos felicidad para todas las personas, traigamos juguetes, ropa y calzado en buen estado, limpia o nueva. Eso es lo que podemos hacer todos los barranqueños donar felicidad en esta Navidad”.



Los elementos recibidos durante la campaña serán sometidos el más estricto protocolo de desinfección y bioseguridad.



Foto suministrada



 



 



 


Compartir la noticia:
Leído: 1630 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260