En la lucha contra la comercialización de estupefacientes las autoridades obtuvieron resultados positivos en el Magdalena Medio.
Tres personas capturadas y la incautación de 448 dosis de marihuana es el saldo de la operación que adelantó recientemente la Policía en el municipio de Puerto Berrío donde desmantelaron la banda denominada ´las avispas´.
Las diligencias de allanamiento y control a viviendas ubicadas en el barrio La Milla, lograron la captura en flagrancia de tres sujetos conocidos en el mundo delictivo como; “Veneco” de 22 años a quien le incautaron 220 dosis de marihuana, “Fabian ” de 31 años y “Pescador” de 31 años, a quienes le incautaron la droga y un arma de fuego traumática adecuada como pistola 9 milímetros.
Este resultado se logró a través de una investigación express, donde se ubicaron las viviendas donde se refugiaban estas personas para la venta y comercialización del estupefaciente.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, donde un juez de la república de Colombia les definirá su situación jurídica.