Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Capturado hombre que presuntamente amordazó y violó a menor en Yondó

Febrero 20 de 2021 / Tag: #ViolenciaSexual

Tras verificarse por las autoridades el abuso sexual en la menor de 12 años, se inició la investigación para dar captura al sujeto que señaló la niña como su victimario.



Compartir la noticia:
Leído: 10899 veces / Total comentarios (0)



Un despliegue operativo realizó el Batallón Nueva Granada con unidades del CTI de la Fiscalía para dar captura al hombre de 19 años, quien es sindicado del delito de acceso carnal violento contra una menor de 12 años en la vereda Caño Las Cruces del municipio de Yondó.



El sujeto fue ubicado por las autoridades en la vereda Caño Bonito del municipio antioqueño



En las próximas horas el presunto agresor sexual será llevado a audiencia pública con un Juez de la República de control de garantías y se establecerá su medida de aseguramiento.



Los hechos



El Movimiento de Mujeres por Barrancabermeja y el Magdalena Medio reveló el caso que ocurrió durante el fin de semana en el municipio de Yondó, donde una menor de 12 años fue desaparecida de su familia desde el viernes 5 de febrero y fue hallada posteriormente el domingo amordazada en un caserío de la vereda Caño Las Cruces, con signos de vulneración en sus partes íntimas.



´´Recibo un grito de auxilio por medio de Messenger de los familiares de la niña víctima donde nos narran los hechos de desaparición y amordazamiento y con golpes en todo su cuerpo. Me dicen que llamaron a la Policía de Yondó y lamentablemente no actuó y que no tenían vehículo para su desplazamiento, lamentablemente las rutas no fueron activadas y los familiares no sabían qué hacer y el Movimiento brindó apoyo para ayudar en este caso. La menor está haciendo atendida con Bienestar Familiar y Medicina Legal´´, informó Tania Andrea Mogollón, coordinadora de la organización.



Por este mismo caso la Policía del Magdalena Medio abrió investigación disciplinaria a sus integrantes en la Estación de Yondó por presunta omisión en el caso y la no activación de la Ruta de Atención a Mujeres Víctimas de Violencia Sexual.



 



 



 



 


Compartir la noticia:
Leído: 10899 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260