Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Cayeron ´Los Chachos´, según las autoridades dedicados al tráfico de estupefacientes en la comuna 7

Marzo 27 de 2021 / Tag: Estas personas presentan antecedentes judiciales por varios delitos

Esta estructura era liderada por ?La Tía?, una mujer de 48 años, quien junto con su compañero sentimental y uno de sus hijos comercializaban el narcótico en esta zona del Puerto Petrolero.



Compartir la noticia:
Leído: 4945 veces / Total comentarios (0)



La Policía Nacional, en desarrollo del ‘Plan 100 Contra El Microtráfico’, Seguridad con legalidad, logró la desarticulación de banda “Los Chachos” dedicada al tráfico de estupefacientes la comuna 7 en Barrancabermeja. Esta estructura era liderada por “La Tía”, una mujer de 48 años, quien junto con su compañero sentimental y uno de sus hijos comercializaban el narcótico en esta zona del Puerto Petrolero.



Así lo indicó el coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos, comandante de Policía del Magdalena Medio.



“Efectivos de la Seccional de Investigación Criminal, mediante 5 diligencias de allanamiento y control, lograron la captura por orden judicial de 4 hombres “Tello”, “Menor”, Tarro” quien tenía medida de aseguramiento con el beneficio de casa por cárcel, “Fox” y “Yurani” y dos mujeres una de ellas conocida en el mundo delictivo como “La Tía” era quien lideraba esta estructura dedicada al expendio de estupefacientes en la comuna 7 del Distrito. Estas personas presentan antecedentes judiciales por este mismo delito”.



Agregó Martínez Bustos, que estos procedimientos son el resultado de la actividad oficiosa de los funcionarios de policía judicial quienes a través de un diseño metodológico de la investigación logran la ubicación exacta de las viviendas donde se refugian estas personas para la venta y comercialización del estupefaciente, “es así como se llevan a cabo 5 diligencias de registro y allanamiento en los barrios Terrazas del Puerto, asentamiento humano La Unión, Paraíso y Provenza (Bucaramanga) donde se logró la incautación 3 equipos celulares los cuales eran utilizados ilícitamente para la comercialización de estupefacientes”.



Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, donde un Juez de la república de Colombia les definirá su situación jurídica. 



Foto suministrada


Compartir la noticia:
Leído: 4945 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260