En horario extendido 7:30 mañana a 5:30 de la tarde en jornada continua en los últimos días límite, en la Casa del Libro Total de Bucaramanga, Barrancabermeja y San Gil.
En horario extendido 7:30 mañana a 5:30 de la tarde en jornada continua en los últimos días límite, en la Casa del Libro Total de Bucaramanga, Barrancabermeja y San Gil se podrá pagar el impuesto vehicular con el beneficio del 15%, que ofrece la Gobernación de Santander.
Los propietarios de vehículos que tienen las placas terminadas en 3 y 4 cuentan como última fecha para acogerse al beneficio el 9 de abril, y dispondrán de dicho horario para realizar el pago, asimismo, posteriormente los carros y motos con matrículas que terminan en 1 y 2 el 16 de abril.
“Con la habilitación de estos horarios por los días límite en el pago del tributo con descuento, invitamos a lo santandereanos a generar el fortalecimiento en las rentas del departamento y con ello contribuir a la inversión social que necesita Santander”, aseguró la secretaria de Hacienda, Elizabeth Lobo Gualdrón.
Es de mencionar que en varias zonas de la región el pago se puede realizar en las alcaldías de El Socorro, Barbosa, Vélez, Puente Nacional, Málaga y Lebrija. En otros municipios el tributo se puede liquidar en la red del Banco Agrario o en puntos Baloto, Efecty y Éxito.
En caso de estar en las capitales del país, cancele en los bancos Popular y Davivienda o, realice su pago vía web aquí: https://iuva.syc.com.co/santander
Foto internet