Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Se investiga si su propio hijo lo mató

Abril 08 de 2021 / Tag: #Crimen

En Medicina Legal de Bucaramanga se adelanta el proceso de identificación del cadáver que fue hallado en zona rural de Sabana de Torres, por las prendas de vestir ya se tienen serios indicios de quién se trata.



Compartir la noticia:
Leído: 6091 veces / Total comentarios (0)



De acuerdo al reporte que entregan las autoridades en Santander, el cuerpo sin vida que fue encontrado en la vereda Mata de Plátano, correspondería a Jaime Sánchez, el hombre había desaparecido con su hijo desde el pasado domingo en el municipio santandereano.



Su familia asegura que por las prendas de vestir que posee el cadáver se trataría del hombre que se desempañaba como mecánico de motos en Sabana de Torres hace más de 15 años.  



La investigación sobre su muerte apunta a que su hijo estaría implicado en el hecho, los familiares relataron que el joven tenía problemas de adicción a las drogas y su padre trató de corregir su camino, el pasado domingo juntos salieron a una finca y el joven llegó en horas de la noche dejó la motocicleta en la vivienda y nunca más regresó.



Sin embargo, las autoridades ya iniciaron las indagaciones para encontrar al joven que es señalado por sus familiares de haber atentado contra su progenitor.



Foto suministrada


Compartir la noticia:
Leído: 6091 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260