Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Este 27 y 28 de mayo se realizará la novena versión de Compra Rural Santander

Mayo 07 de 2021 / Tag: Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de mayo.

El evento es organizado por las Cámaras de Comercio de Barrancabermeja y Bucaramanga con el fin de e impulsar el desarrollo y la reactivación de la agroindustria del departamento.



Compartir la noticia:
Leído: 485 veces / Total comentarios (0)



Con el objetivo de conectar la oferta productiva con la demanda empresarial e institucional de la región e impulsar el desarrollo y la reactivación de la agroindustria santandereana, del 27 al 28 de mayo, las Cámaras de Comercio de Barrancabermeja y Bucaramanga, realizarán la novena versión de Compra Rural Santander.



La rueda de negocios, que se realizará por segundo año consecutivo de forma virtual, brinda la oportunidad, a los productores de los 87 municipios del departamento, de generar relaciones comerciales sostenibles que permitan mejorar sus ingresos, su bienestar social y el de sus familias.



Pilar Contreras Gómez, presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, aseguró que, “este es un evento muy importante, que realizamos de manera articulada con la Cámara de Comercio de Bucaramanga, donde invitamos a todos los productores de nuestros municipios de jurisdicción, para que tengan la oportunidad de acercarse a los grandes compradores, distribuidores y comercializar todos sus productos. Esperamos que las ventas que se puedan cristalizar en esta rueda de negocios superen los 500 millones de pesos”.



En sus ocho versiones anteriores, esta iniciativa ha logrado la participación de 695 vendedores y 479 compradores quienes se han encontrado en 4592 citas de negocio.



Sergio Velásquez, vicepresidente de fortalecimiento empresarial mipymes de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, expresó, “Compra Rural Santander es un evento pensado para fortalecer comercialmente a las empresas del sector agroindustrial y facilitar la conexión con nuevos clientes interesados en sus productos. Extendemos nuestra invitación para que tanto como vendedores como compradores, que demandan estos productos, se inscriban antes del 20 de mayo y aprovechen estos espacios que brindamos, sin ningún costo, para su crecimiento y desarrollo”.



Los interesados en participar en la novena versión de Compra Rural Santander deben registrarse en www.compraruralsantander.com, una vez se haya verificado que cumplen con los requisitos podrán agendar citas con compradores o vendedores, según sea su interés, dentro de las fechas y horarios dispuestos.



Para este año, la rueda de negocios que busca reducir la intermediación comercial, cuenta con el apoyo de entidades aliadas como la Gobernación de Santander, alcaldías de Bucaramanga, Floridablanca y Girón, Ejército Nacional, Servicio Nacional de Aprendizaje - Sena, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -Icbf, Unidad Administrativa Especial de Organizaciones Solidarias -Uaeos, los ministerios de Educación, Agricultura y Ambiente - Oficina de Negocios Verdes.



Foto/internet


Compartir la noticia:
Leído: 485 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260