Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Erika Julia perdió la vida en un trágico accidente de tránsito

Mayo 09 de 2021 / Tag: Según sus amigos pasado el mediodía salió de su casa a llevarle el regalo a su abuelita

Los hechos ocurrieron altura del retorno de Vivero Club, cuando la hoy víctima se desplazaba como parrillera de una motocicleta.



Compartir la noticia:
Leído: 10096 veces / Total comentarios (0)



Trágica fue la noche para los familiares y amigos de Erika Julia Serrano Ríos de 38 años de edad, debido a que ella perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido sobre 6:30 de la tarde.



Los hechos ocurrieron altura del retorno de Vivero Club, cuando Erika se desplazaba como parrillera en una motocicleta de placas HKV-42F conducida por una amiga suya y según las primeras versiones, el conductor de un vehículo habría cerrado el velocípedo, haciéndoles perder el control y cayeron al piso.



La mujer mal herida fue trasladada al área de urgencias de la clínica La Magdalena, donde intentaron darle reanimación cardio pulmonar, pero falleció ante la gravedad de las heridas.   



De Erika Julia se supo que era madre jefe de hogar de tres hijos entre los 20 y los 16 años y residía en barrio Divino Niño y mayor parte de su vida la transcurrió en el barrio María Eugenia de la comuna siete de Barrancabermeja.



Sus amigos la describen como una mujer extrovertida, alegre, carismática y berraca y que sus recuerdos vivirán por siempre en todas aquellas personas en las que ella sembró sonrisas.



Ahora es labor de las autoridades determinar las causas en que se originó este accidente con una víctima fatal en las vías de la cuidad.



Foto/suministrada


Compartir la noticia:
Leído: 10096 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260