Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Una familia del barrio San Francisco lo perdió todo en un incendio

Junio 07 de 2021 / Tag: Cinco integrantes conforma la familia Rodríguez Ledesma

Ellos hoy claman a la solidaridad de los buenos corazones de los barranqueños, pues el fuego arrasó con todo lo que tenían y quedaron en la calle.



Compartir la noticia:
Leído: 980 veces / Total comentarios (0)



En momentos que Giselle Rodríguez Ledesma, regresaba a su casa ubicada el barrio San Francisco en la comuna uno, luego de recoger a su señora madre en el trabajo, todo fue tristeza y confusión.



Sus ojos no daban crédito a lo que observaban, su casa y todo lo que había adentro estaba vuelto cenizas.



Por fortuna antes de salir, Giselle dejó a su hermano menor donde una tía y su padre y un hermano mayor tampoco estaban en casa.



“Al regresar como a una cuadra antes, me informan que es la casa de nosotros que se estaba quemando; llegamos y todo se quemó, quedamos prácticamente en la casa. Perdimos la nevera, el televisor, los medios tecnológicos con los que nos conectábamos a clase, las camas, los colchones, una motocicleta, una máquina de coser, la ropa. Quedamos sin nada. Mis familiares que están al lado indican que parecer fue un corro circuito, otros que fue un celular que estalló”.



Mientras el fuego arrasaba con todo, sus vecinos intentaron ayudar a apagar el fuego, pero fue imposible, “algunos vecinos rompieron las tejas por donde se pudieron meter para darle escapatoria al humo mientras los Bomberos brindaban su ayuda, pero ya todo estaba quemado, no se logó recuperar nada”.



En la vivienda habita una familia conformada de 5 integrantes: Dasmir Rodríguez Ledesma de 49 años, Bethy Ledesma Ortega de 47 años, padre y madre de familia respectivamente, Ricardo Rodríguez Ledesma de 21 años hijo mayor, Giselle Rodríguez Ledesma de 19 años hija y un menor de edad de 8 años.



Ellos hoy claman a la solidaridad de los buenos corazones de los barranqueños, pues el fuego arrasó con todo lo que tenían y quedaron en la calle.



Necesitan camas, colchones, electrométricos, aparatos electrónicos para recibir sus clases virtuales, ropa y elementos de construcción.



Si usted a bien tiene ayudar a esta familia se puede comunicar a los números celulares 3213324101 - 3213411191.



Fotos suministradas


Compartir la noticia:
Leído: 980 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260