Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Barrancabermeja y San Vicente de Chucurí hacen presencia en Anato 2021

Junio 17 de 2021 / Tag: Tres días dura la feria en Bogotá

En Corferías, la región participa con dos programas, Magdalena Travesía Mágica y Yariguíes Encanto Natural y las personas interesadas en conocerlos podrán acercarse al pabellón GS- 18-23 stands 2004 y 2006.



Compartir la noticia:
Leído: 143 veces / Total comentarios (0)



Del 16 al 18 de junio, Barrancabermeja y San Vicente de Chucurí harán presencia Anato 2021, la vitrina turística más importante del país, que realiza la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo en Corferias, con el propósito de contribuir a la reactivación del turismo en la región.



Así lo dio a conocer Pilar Contreras Gómez, presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja.



“Estamos participando en dos stands con el programa Magdalena Travesía Mágica, un programa que venimos desarrollando varias Cámaras de Comercio del país desde hace más de siete años, con el fin de posicionar diferentes destinos turísticos de las regiones. Para nuestro caso estamos promocionando los destinos turísticos de Barrancabermeja y San Vicente de Chucurí, a través del circuito Yariguíes Encanto Natural. Buscamos conseguir clientes que nos visiten y conozcan nuestro territorio”.



Turismo de naturaleza, aventura, cultural y gastronómico serán los protagonistas que lograrán enamorar a miles de empresarios del sector de agencias de viajes, hoteleros, aerolíneas, tarjetas de asistencia, entre otros. Se estima alrededor de 8.000 visitantes profesionales del sector quienes estarán diariamente presentes en el evento y 700 empresas entre expositoras y coexpositoras, darán muestra de los productos y servicios turísticos adaptados a la nueva realidad del mercado de los viajes, “las personas interesadas en conocer Yariguíes Encanto Natural, podrán acercarse al pabellón GS- 18-23 stands 2004 y 2006, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad. Desde la Cámara de Comercio de Barrancabermeja continuaremos trabajando por impulsar el turismo de la región, como una fuente de diversificación económica y el amor por lo nuestro”, concluyó Contreras Gómez.



Foto/Suministrada


Compartir la noticia:
Leído: 143 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260