Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Gobernación de Santander sigue con las medidas para aliviar ocupación de camas UCI

Junio 22 de 2021 / Tag: #Pandemia

El panorama en los centros hospitalarios sigue siendo crítico.



Compartir la noticia:
Leído: 556 veces / Total comentarios (0)



Atendiendo la contingencia ocasionada por el COVID, y para aliviar la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos del departamento, en el Puesto de Mando Unificado llevado a cabo el día de hoy, se acordó mantener el toque de queda y ley seca de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana, medidas que regirán a partir del 21 de junio y hasta el 6 de julio del presente año.



La reunión, contó con la participación de mandatarios locales, fuerza pública, sala situacional, la gerencia Covid-19, autoridades en salud y sociedades científicas, quienes en común acuerdo definieron continuar con las medidas, reiterando la necesidad del compromiso y autocuidado de los santandereanos, para así poder manejar la contingencia en los centros hospitalarios.



“Santander, cuenta con una ocupación UCI del 99.40%, y el área metropolitana del 99.63%. El llamado a toda la ciudadanía es al buen comportamiento, autocuidado y aislamiento preventivo”, afirmó el secretario de salud, Javier Alonso Villamizar Suárez.



Cabe resaltar que, en el marco de la reactivación económica, gradual y segura, bajo los lineamientos del Gobierno Nacional, contemplados en la Resolución 777 de 2021, se enfatiza, que los municipios con ocupación UCI mayor al 85%, no pueden realizar reuniones públicas ni privadas con más de 50 personas.



Foto/ suministrada Gobernación de Santander


Compartir la noticia:
Leído: 556 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260