Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

En San Pablo desarticulado el grupo delincuencial 创Los Furiosos创 dedicada al tr醘ico de estupefacientes

Junio 23 de 2021 / Tag: Nueve meses de investigaci髇 llev el trabajo de los uniformados

En la operaci髇 fueron capturadas 6 personas por los delitos de concierto para delinquir con fines de tr醘ico, fabricaci髇 o porte de estupefacientes.



Compartir la noticia:
Leído: 914 veces / Total comentarios (0)



En desarrollo del plan 100 contra el microtráfico, efectivos de la Seccional de Investigación Criminal, Seccional de Inteligencia y unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación seccional Magdalena Medio, mediante 3 diligencias de allanamiento y control, lograron la captura por orden judicial de 6 integrantes del grupo de delincuencia común organizado Grupo Delincuencial Común Organizado, “Los Furiosos” quienes se dedicaban al tráfico de estupefacientes en San Pablo.



Así lo dio a conocer el coronel Gustavo Adolfo Martínez Bustos, comandante de Policía Magdalena Medio, “este resultado se logra gracias a un trabajo investigativo de más de 9 meses y a la actividad oficiosa de los funcionarios de policía judicial quienes a través de un diseño metodológico de la investigación logran la ubicación exacta de las viviendas donde se refugian estas personas para la venta y comercialización del estupefaciente. Las diligencias de registro y allanamiento se efectuaron en las veredas Caguises, el Hachazo y el barrio Santander del municipio de San Pablo en el sur de Bolívar, donde se logró la incautación de 4000 gramos de bazuco, 10 litros de ácido sulfúrico y 02 celulares”.



También informó al alto oficial que, “los capturados presentan anotaciones judiciales por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Así mismo, se evidencia que están vinculados con actividades ilícitas relacionadas a la comercialización, distribución y venta de sustancias alucinógenas (base de coca, bazuco y marihuana), en zona urbana y rural del municipio de San Pablo mediante las modalidades de domicilio y expendio”.



Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes donde un juez de la República les definirá su situación jurídica.



Foto/ Policía Magdalena Medio



 


Compartir la noticia:
Leído: 914 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA EL蒀TRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 S鷓er Calientes y para que tu canci髇 favorita suba en el top p韉ela al 6226260 - 6026260