Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

En la comuna tres de Barrancabermeja fueron capturados 6 hombres por el delito de hurto

Junio 23 de 2021 / Tag: Según las autoridades, los capturados tienen antecedentes por varios delitos

Los capturados, las armas de fuego y elementos recuperados en la acción de las autoridades fueron dejados a disposición de la autoridad competente.



Compartir la noticia:
Leído: 2670 veces / Total comentarios (0)



La Policía Nacional en desarrollo de la estrategia contra el hurto, logró la captura de 6 sujetos por los delitos de hurto calificado, fabricación porte y tráfico de armas de fuego.  Estas acciones se desarrollaron en los barrios Belén, La Floresta y 22 de Marzo de la comuna tres de Barrancabermeja.



El mayor Carlos Andrés Ardila Pérez, comandante de Distrito 1 de Policía Magdalena Medio, detalló las acciones de los uniformados.



El primer caso se realizó en vía pública en el barrio Belén, donde gracias a la oportuna reacción de nuestras unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes se interceptó a dos hombres, ambos de 19 años de edad, conocidos como “Zabala” y “Didielmar”, quienes momentos antes mediante intimidación con arma de fuego pretendían hurtar a un ciudadano sus elementos personales, logrando así su captura y la recuperación de los elementos hurtados”.



El oficial de Policía señaló también que en el barrio la Floresta unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes, lograron la captura de dos hombres, “estos sujetos minutos antes en el barrio Coviba hurtaron los elementos personales a una mujer y le propinaron un impacto de arma de fuego en una pierna, en el registro se le halla en su poder un arma de fuego con 2 cartuchos calibre 38 mm, así mismo se inmoviliza una motocicleta sin placa, de igual manera se recuperan las pertenencias hurtadas a la víctima”.



El mayor Ardila informó que en el barrio 22 de Marzo, también fueron capturados dos hombres por el delito de hurto, “nuestra patrulla es alertada por la central de comunicaciones del hurto de una motocicleta mediante intimidación de arma blanca en el sector de la vía Yuma, rápidamente las unidades de vigilancia realizan plan candado logrando la interceptación y captura por el delito de hurto de dos sujetos “Jasbleidy” de 26 años y “Exneyder” de 28 años, así mismo, la recuperación de la motocicleta hurtada”.



Cabe anotar que todos los capturados presentan anotaciones judiciales por los delitos de hurto agravado, fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, tráfico y porte de armas de fuego. Los capturados, las armas de fuego, la motocicleta y elementos recuperados fueron dejados a disposición de la autoridad competente.



Fotos/ Policía Magdalena Medio



 


Compartir la noticia:
Leído: 2670 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260