Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Barranqueños siguen solicitando la encuesta hogares, requisito ineludible para el registro e inclusión en el Sisbén 4

Junio 23 de 2021 / Tag: Apartir del 1 de enero de 2022, se exigirá el nuevo Sisbén, con la nueva clasificación.

El procedimiento se puede solicitar de manera virtual, a través de correo electrónico o directamente en la oficina del Sisbén en Barrancabermeja, ubicada en la carrera 7 No. 49-15, sector comercial.



Compartir la noticia:
Leído: 1158 veces / Total comentarios (0)



Más de 22 mil peticiones de la encuesta de hogares, requisito de obligatorio cumplimiento para ser incluido en el Sisbén 4, han sido recepcionadas en la oficina del Sisbén en Barrancabermeja a la fecha.



Diariamente encuestadores barranqueños, certificados por el Departamento Nacional de Planeación, se despliegan por comunas y corregimientos para atender el requerimiento de los interesados directamente en su vivienda.



Yesenia Narváez Gómez, coordinadora – administradora de la oficina del Sisbén en el distrito de Barrancabermeja, dio un parte de tranquilidad a quienes adelantaron el trámite que está en curso y permanecen a la espera encuestados, “lo primero que deben saber las personas que tenían beneficios con el Sisbén anterior, es decir el Sisbén 3, continúan con ellos. Nadie los pierde, siguen disfrutándolos hasta el 31 de diciembre de 2021, cuando vence el plazo que otorgó el Gobierno Nacional, porque a partir del 1 de enero de 2022, se exigirá el nuevo Sisbén, con la nueva clasificación”.



Agregó la funcionaria que los ciudadanos que deseen inscribirse en la base de datos del Sisbén 4, incluida la población migrante venezolana, pueden solicitar la encuesta de hogares de manera virtual, a través del correo electrónico sisbenbca@barrancabermeja.gov.co o directamente en la oficina del Sisbén en Barrancabermeja, ubicada en la carrera 7 No. 49-15, sector comercial, “vamos a ir a todos los lugares. No nos va a quedar ningún sitio por visitar, de donde hayan hecho solicitudes en Barrancabermeja. La buena nueva es que el DNP publica la información 10 días después de hecha la encuesta”.



Requisitos para solicitar la encuesta:



1. Nombre completo del titular y el número de teléfono para contactarlo.



2. Fotocopia legible de los documentos de identidad de cada uno de los miembros del hogar: registro civil de cero a 7 años, tarjeta de identidad a partir de los 7 años cumplidos y hasta los 18, y cédula de ciudadanía desde los 18 años cumplidos en adelante.



3. Dirección completa del lugar de residencia, barrio, comuna y/o corregimiento. Si no tienen nomenclatura, indicar las coordenadas y/o señalización que permita ubicar la vivienda.



4. Los migrantes venezolanos deben tener vigentes los siguientes documentos: permiso especial de permanencia, salvo conducto de refugiados y la cédula de extranjería y/o la nacional.



Foto/ internet


Compartir la noticia:
Leído: 1158 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260