Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Essa invita a verificar la identidad de trabajadores y personal de empresas contratistas

Julio 28 de 2021 / Tag: Señaló la empres que ante cualquier sospecha, denunciar ante las autoridades

La entidad ha dispuesto de varios canales de información para que la comunidad pueda confirmar la veracidad de las personas que a nombre de la empresa hacen visitan en distintos puntos de la ciudad.



Compartir la noticia:
Leído: 676 veces / Total comentarios (0)



La Electrificadora de Santander hizo un llamado a sus clientes y usuarios para que verifiquen la identidad de los trabajadores y personal de empresas contratistas, para el caso de revisiones u otros trámites relacionados con el servicio de energía eléctrica, que requieran ingreso a las viviendas.



“La validación la puedes realizar a través de la opción Identifícanos, una herramienta creada por Essa para ayudar a los clientes y usuarios a prevenir, y evitar fraudes de identidad de personas inescrupulosas, que se hacen pasar como trabajadores de la compañía o de alguna de las empresas contratistas”, señaló María Deisy Villamizar, profesional Área Gestión Comercial de la entidad.



Agregó la funcionaria que el proceso a seguir es el siguiente, “ingresa a www.essa.com.co, botón Identifícanos, luego escribe el número de la cédula de la persona que te visita en nombre de Essa y en el espacio “Código de Empresa” coloca 1903”.



A través de esta herramienta, también se puede reportar o calificar a la persona de la que se recibió el servicio, allí puede registrar observaciones y sugerir la mejora en aspectos como presentación personal, amabilidad y conocimientos sobre el tema tramitado.



Recalcó la profesional   que los trabajadores y personal de empresas contratistas no están autorizados para recibir dinero en nombre de Essa. Todos los pagos se realizan en los puntos de recaudo que están relacionados en la factura de energía. La advertencia obedece a denuncias de algunos ciudadanos afectados por cobros fraudulentos, realizados por personas inescrupulosas que buscan afectar a nuestros usuarios. 



Ante cualquier sospecha de conducta engañosa toma los datos y denuncia ante las autoridades; también lo puedes hacer a través del WhatsApp Empresarial de Essa 318 833 9121, o desde la aplicación Móvil que puedes descargar desde APPStore o Play Store.



Foto/internet



 


Compartir la noticia:
Leído: 676 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260