Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

¿Qué debe hacer para acceder a becas meritorias?

Agosto 18 de 2021 / Tag: #Educación

La Alcaldía Distrital entregará becas meritorias a personas que estén relacionadas con los sectores: Industrial, Turismo, Agroindustrial, Ambiental, Liderazgo Social, Salud, Arte y Cultura.



Compartir la noticia:
Leído: 248 veces / Total comentarios (0)



El alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach Manrique, lanzó el programa de Becas Meritorias, el cual socializó con los representantes de la Agroindustria y la Cultura, que hacen parte de los sectores productivos y sociales a los que a través de este incentivo hace un reconocimiento por sus aportes al progreso y bienestar de los barranqueños.



Hoy socializamos las Becas Meritorias. Becas de $50 millones que estamos entregando por ejemplo a personas que estén relacionadas con los sectores: Industrial, Turismo, Agroindustrial, Ambiental, Liderazgo Social, Salud, Arte y Cultura; que hacen parte de esta oferta que está haciendo la Alcaldía Distrital, para que cualquier persona puede aspirar a ella con ciertos requisitos, uno de ellos muy importante, que se transfiera el conocimiento aprendido para que los demás barranqueños puedan elevar su talento humano. Ya están abiertas las convocatorias para que participen en posgrados y maestrías”, manifestó el alcalde Distrital, Alfonso Eljach Manrique.



 De la misma manera Eljach Manrique entregó los primeros detalles de las Becas Centenario, indicó que son 100 becas de posgrado, de entre $8 millones y $10 millones, las cuales se entregarán el próximo año, “en las que hay gran amplitud para participar, con las que pretendemos llegar a varios actores del territorio como las comunidades NARP, víctimas del conflicto armado, población en general. Se debe estar atento porque desde el mes de octubre publicaremos los link en los que las personas podrán aplicar”.



La Alcaldía Distrital invitó a los barranqueños a que conozcan los requisitos y se postulen ingresando a través del link http://bit.ly/BecasMeritorias.



Para Milson Moscote, ciudadano, “este programa de becas es supremamente importante, porque uno de los pilares fundamentales de una sociedad, de un Estado, es la educación, y en la Administración Distrital nos están brindando esta oportunidad tan anhelada por la comunidad barranqueña, por eso invito a la población en general a que se postulen, a que hagan parte de esta gran iniciativa Distrital de educación, realmente son Becas Meritorias, son Becas que Cambian Vidas”.



 


Compartir la noticia:
Leído: 248 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260