Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Una mujer drogó y robó a un camionero en La Troncal

Septiembre 10 de 2021 / Tag: #Operativos

Un juez de control de garantías legalizó la captura de una mujer que habría drogado al conductor de un camión, para robarle sus pertenencias.



Compartir la noticia:
Leído: 1153 veces / Total comentarios (0)



La mujer de 21 años fue capturada en flagrancia, luego que uniformados encontraran en mal estado al hombre que conducía el vehículo y quien indicó que se sentía débil y con mucho sueño, debido a que la mujer que lo acompañaba le había ofrecido una rara bebida. 



“Patrulleros de la institución se percataron del hecho, a la altura del kilómetro 87 entre La Lizama – San Alberto, cuando observaron un camión a un lado de la carretera, procediendo a verificar a sus ocupantes, encontrándose con el caso”, indicó la Policía del Cesar.



Las unidades policiales procedieron a requisar a la mujer, encontrándole en un bolso dos frascos de clonazepam, de los cuales no tenía ningún documento, ni prescripción médica para su uso.



A la mujer se le halló en su poder tres teléfonos celulares, uno de los cuales era propiedad del afectado, y otro reportado como hurtado. 



La ciudadana aprehendida fue conducida a las instalaciones de la Fiscalía como presunta responsable de los delitos de porte de sustancias peligrosas, hurto y receptación.



 


Compartir la noticia:
Leído: 1153 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260