Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Los cogieron con 600 dosis de marihuana

Septiembre 12 de 2021 / Tag: #Operativos

En vía pública en el sector del asentamiento humano Brisas de Fertilizantes fueron capturadas en flagrancia con el estupefaciente.



Compartir la noticia:
Leído: 772 veces / Total comentarios (0)



A través de las unidades de la Seccional de Investigación Criminal en actividades de vigilancia y control desarrolladas con el objetivo de contrarrestar los delitos de impacto, se logró  la captura de alias ´´Milena´´ y ´´Sebastian´´, cuando transitaban por el asentamiento humano Brisas de Fertilizantes en Barrancabermeja, los policías al realizarle un registro le hallan en su poder 600 dosis de marihuana listos para ser comercializados en el sector.   



Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, donde un Juez de la Republica le definirá su situación jurídica. En lo corrido del año se han capturado 572 personas por este delito y se han incautado cuatro toneladas de estupefaciente.



´´Con estos importantes resultados operativos, el Departamento de Policía Magdalena Medio, demuestra su compromiso en mantener la tranquilidad de los habitantes de esta región, reitera la invitación a denunciar a través de la Línea Nacional Antidrogas 167, información relacionada al tráfico de estupefacientes, personas sospechosas o cualquier actividad relacionada con el narcotráfico´´, manifestó el coronel Óscar Landazábal, comandante operativo del Magdalena Medio.



 


Compartir la noticia:
Leído: 772 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260