Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Ante muerte de soldado barranqueño en guarnición militar, su familia pide esclarecimiento del hecho

Octubre 07 de 2021 / Tag: #Justicia

En este mismo suceso resultó lesionado el posible agresor.



Compartir la noticia:
Leído: 7400 veces / Total comentarios (0)



Medios de Amalfi,  Antioquia informaron sobre el hecho donde murió el soldado Juan David Gómez Ciro de 18 años, oriundo de Barrancabermeja, el joven habría muerto al interior de las instalaciones de una base militar, al parecer, en manos de otro militar, el hecho se generó en la vereda La Manguita en zona rural del municipio antioqueño. La Fiscalía tomó la investigación ante lo confuso de los hechos y las múltiples versiones que se han derivado.



Gómez Ciro pese a que fue traslado a un centro asistencial donde murió ante la gravedad de las heridas.



En este suceso también resultó herido otro soldado de 21 años, quien será indagado por las autoridades para esclarecer este caso.



La familia del soldado fallecido que reside en la cmuna siete se pronunció ante las primeras versiones, ´´que yo no estoy de acuerdo a las versiones que salen en las noticias regionales donde señalan que al parecer cuando uno de los militares estaba manipulando las armas de fuego en ese momento de manera accidental se disparó, dándole en la pierna de mi hermano. Yo no creo que así´´, manifestó la hermana de Juan David.



Los hermanos Gómez Ciro pidieron explicaciones a la guarnición militar donde pertenecía el joven y dieron otra versión de su muerte, ´´ahora han cambiado las versiones, mi hermano en Puerto Boyacá fue averiguar en el Batallón de Bárbula y le dicen que fue en un enfrentamiento, yo me dije eso es una gran mentira porque cómo un niño que acaba de jurar bandera va hacer y estar en un enfrentamiento tan rápido´´, resaltó la familiar del militar fallecido.



Por eso esta familia barranqueña pide al Ejército Nacional el esclarecimiento del hecho y se haga justicia en el caso de Juan David, ´´Después dijeron que era una riña de compañeros y entonces cómo creen que haremos caso a una noticia de esas, para mi eso no fue así, yo creo que el otro soldado le quiso disparar a mi hermano, yo  no creo que sea accidentalmente todo lo quieren arreglar’’.



Sobre este hecho el Batallón Bárbula no se ha pronunciado oficialmente.



 



 


Compartir la noticia:
Leído: 7400 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260