Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

¿Venezolanas habrían matado a su arrendador?

Octubre 10 de 2021 / Tag: #Homicidio

En Puerto Wilches sigue la investigación del asesinato de un reconocido comerciante, que apareció sin signos vitales este fin de semana.



Compartir la noticia:
Leído: 779 veces / Total comentarios (0)



José de Jesús Sanabria de 67 años hace un tiempo había arrendado dos habitaciones de su casa en el barrio Bellavista dos mujeres de nacionalidad venezolana, la sorpresa para sus vecinos es que el adulto mayor fue encontrado muerto al interior del inmueble con signos de violencia.



Al lugar donde se hallaba el cadáver llegaron técnicos de la Sijín del Magdalena Medio para iniciar el cotejo de la escena del crimen.



“Al interior de su propia vivienda y con signos de violencia fue hallado el cuerpo sin vida de este señor de 67 años. La víctima había arrendado una habitación a personas extranjeras, pero al llegar al lugar de los hechos no se encuentran estas personas ni sus elementos personales”, detalló el mayor Carlos Ardila, comandante del primer distrito de Policía.



Sanabria era un comerciante dedicado al mantenimiento de electrodomésticos y precisamente el pasado viernes había sido víctima de hurto en su establecimiento comercial.



“Estamos investigando, realizamos la inspección a cámaras de seguridad, labores de vecindario y la inspección al cadáver, por eso pedimos a la comunidad que nos brinde información sobre las mujeres para dar con su captura”, puntualizó el oficial de Policía.



 


Compartir la noticia:
Leído: 779 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260