Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Una familia reveló que de su casa brota petróleo

Octubre 19 de 2021 / Tag: #Fenómeno

Al mejor estilo de la historia de la serie estadounidense, Los Beverlly Ricos, una familia en el barrio Villanueva revelaron que en su vivienda se da un brote de crudo.



Compartir la noticia:
Leído: 899 veces / Total comentarios (0)



Una familia del barrio Villanueva, comuna tres de Barrancabermeja, dio a conocer un inusual brote de hidrocarburo en su casa, la situación se conoció luego que se adelantaran labores de construcción, lo preocupante es que en el lugar también se está presentando un hundimiento.



Con videos y fotografías están registrando el hecho y además pidieron al Consejo Distrital de Gestión del Riesgo y el Desastre y a Ecopetrol que hagan presencia en el sector e inicien las labores técnicas sobre esta posible emanación de crudo.



Sobre el hecho la Secretaría de Medio Ambiente notificó al Consejo Distrital de Gestión del Riesgo para que lleguen a la zona.



¿Qué dice Ecopetrol?



Ecopetrol informó que frente al evento ambiental que se reportó hoy en el barrio Villanueva de Barrancabermeja se realizó una visita conjunta con la secretaría del Medio Ambiente y la subsecretaría de Gestión del Riesgo con el fin de identificar las causas del evento.



La compañía petrolera confirma que no existe infraestructura petrolera activa de la empresa en ese lugar o sitios aledaños, por lo cual, se realizará un muestreo físico químico para identificar el tipo de producto que emana ese lugar.



Inicialmente se pudo establecer que se trata de hidrocarburo con apariencia de asfalto, y sin emanación de gases.


Compartir la noticia:
Leído: 899 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260