776 gramos de estupefacientes fueron sacados de las calles del Distrito.
El trabajo articulado por parte de las unidades investigativas de laPolicía del Magdalena Medio con la Fiscalía General de la Nación y la información suministrada por la comunidad en Barrancabermeja, permitieron que el acervo probatorio aportado por el personal de policía judicial lograra la captura de siete sujetos dedicados al expendio de estupefacientes y hurto, los cuales fueron capturados por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y receptación.
´´En esta operación se llevaron a cabo simultáneamente ocho diligencias de allanamiento, en los barrios la Paz, 22 de marzo, el Boston, La Campana, Villanueva, Villa Luisa, Villa Rosa y Villarelis, generando un golpe contundente a las rentas criminales de las estructuras delincuenciales que viene ofertando estas sustancias en las calles del puerto petrolero, sacando de circulación 776 dosis´´, informó el coronel Alexander Sánchez Acosta, comandante de Policía del Magdalena Medio.
En los procedimientos fue incautado: un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con seis cartuchos para el mismo, 753 gramos de marihuana, 23 gramos de cocaína y dinero en efectivo.
Los capturados a quienes les registran antecedentes judiciales por los delitos de homicidio, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas, fueron dejados a disposición de autoridad competente.
En lo corrido del año se han capturado 643 personas por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes y se han incautado más de cinco toneladas de estupefaciente.