Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Golpe a los expendios de droga

Noviembre 09 de 2021 / Tag: #Operat

Nuevas acciones operativas realizaron efectivos de la Policía Nacional.



Compartir la noticia:
Leído: 1656 veces / Total comentarios (0)



El trabajo articulado por parte de las unidades investigativas liderado por un Equipo de Tareas Especiales de investigación criminal e inteligencia, la Fiscalía General de la Nación y la información suministrada por la comunidad en Barrancabermeja, permitieron que se lograra la captura de cinco sujetos dedicados al expendio de estupefacientes, los cuales fueron capturados por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de munición.



En esta operación se llevaron a cabo simultáneamente nueve diligencias de registro y allanamiento en los barrios las Playas, Arenal, San Francisco, Primero de Mayo, David Núñez y Miraflores, generando un golpe contundente a las rentas criminales de las estructuras delincuenciales que vienen ofertando droga en las calles de las comunas uno y cinco, sacando de circulación 130 dosis.



´´Con este importante resultado se logra afectar nueve inmuebles dedicados al expendio de estupefacientes, lo que conlleva a que a la fecha se hallan desarticulado trece estructuras delincuenciales dedicadas a la comisión de este delito, interviniendo 86 expendios a la fecha. En los procedimientos fueron incautados los siguientes elementos: 100 gramos de marihuana, 30 de bazuco y seis cartuchos 9 milímetros. Los capturados a quienes les registran antecedentes judiciales por los delitos concierto para delinquir con fines de homicidio, tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir, fueron dejados a disposición de autoridad competente´´, informó el coronel Alexander Sánchez Acosta, comandante de Policía del Magdalena Medio.



En lo corrido del año en Barrancabermeja se han capturado 289 personas por el delito de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes y 74 personas por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones, en total se han incautado más de 500 kilos de estupefaciente y 92 armas de fuego.



 


Compartir la noticia:
Leído: 1656 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260