Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Disfrute de la Navidad sin riesgos eléctricos

Diciembre 07 de 2021 / Tag: Es importante tener cuidado de no sobrecargar los tomacorrientes

La Essa le invita a prevenir riesgos con las instalaciones eléctricas, ubicadas en ventanas, pesebres y árboles, en la Noche de Velitas y el inicio de la Navidad.



Compartir la noticia:
Leído: 464 veces / Total comentarios (0)



Al comenzar diciembre y la época de Navidad, la Electrificadora de Santander  recuerda la importancia de prevenir los riesgos y accidentes de origen eléctrico como consecuencia de la inadecuada manipulación de arreglos navideños, pesebres, enchufes, extensiones y elementos de decoración. 



Es importante tener cuidado de no sobrecargar los tomacorrientes, mantener alejadas las luces de las cortinas y solo dejar encendidas las iluminaciones y árboles de Navidad, cuando estemos en casa.



Igualmente, no se deben intervenir las redes de media y baja tensión para la instalación de iluminaciones o adornos de cuadras y vías públicas porque pueden ocasionar accidentes graves y dejar sin servicio de energía eléctrica a los vecinos.



En la Noche de Velitas y el inicio de la Navidad, la empresa le invita a tomar todas las precauciones para evitar contratiempos y disfrutar en armonía y felices los mejores momentos junto a los seres queridos.



Foto/internet


Compartir la noticia:
Leído: 464 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260