A sus 81 años este hombre quiere reencontrarse con Jorge, Dora Nubia y Enrique Duarte Hernández que vivían en el barrio Palmira cuando él se fue de casa.
Hace 11 años Armando Hernández producto de una rabieta propia de un niño, huyó de su casa y abandonó su familia que habitaba en el barrio Palmira de Barrancabermeja.
Hoy tiene 82 años y reside en Granada, Meta y quiere conocer a sus hermanos y demás familiares.
Cuando se fue dejó a su señora madre Concepción Hernández, su padrastro Luis Antonio Duarte y sus hermanos Jorge, Dora Nubia y Enrique Duarte Hernández.
En estos años de ausencia poco o nada ha sabido de su familia, solo recuerda que vivía en el barrio Palmira.
“vivía en ese barrio, al frente de la antigua pista. Que el padrastro trabajaba en la petrolera, en la Troco cuando él se fue de la casa”, dijo Ángela Hernández, hija de Armando.
Además señaló Ángela que el se dedicó a vivir la vida y no halló los medios para comunicarse con sus parientes, “se internó en El Llano, pagó servicio y trabajó en el Ejército. Él buscaba pero no sabía cómo llegar, una vez viajó a Barrancabermeja pero no pudo contactar a nadie y se devolvió”.
Si usted conoce a las personas mencionadas en esta noticia se puede comunicar al celular 318 705 8989 y de esta manera contribuir a que Armando se reencuentre con los suyos.
Foto/suministrada