Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Brayan salió a pescar y encontró la muerte

Enero 06 de 2022 / Tag: Brayan Yesid era amante de las motocicletas

Pese a que no quería ir, terminó aceptando la invitación de sus vecinos a salir de pescar, en Campo 38 en el corregimiento El Centro, pero nunca regresó a casa.



Compartir la noticia:
Leído: 5377 veces / Total comentarios (0)



El 2022 inició de manera trágica para la familia Lara Durán, ya que uno de sus integrantes perdió la vida cuando salió a pescar en la mañana de este miércoles 5 de enero.



Brayan Yesid Lara Durán de 22 años, había sido invitado por sus vecinos a pescar, pero no quería asistir, al final le dio pena rechazarla y accedió a ir.



“No quería ir a pescar, eso le dijo a su compañera, que no iba a ir, pero que decidió ir porque le dio pena decirle que no a los vecinos, ya que ellos lo convencieron. Él estaba recién  mudado a Campo 38, tenía como 4 meses de vivir allá”, dijo Pilar Durán Pérez, tía del joven.



Sobre como pasaron los hechos en el que él perdió la vida, Pilar narró lo siguiente, “él se fue con dos vecinos entre las 7:00 y las 7:30 de la mañana en un tramo de caño Peroles y Las Margaritas, estaban pescando con arpón, con energía eléctrica. Él estaba en el agua cuando pasó eso y cuando fueron a auxiliarlo ya no respondió, el otro señor que estaba con él resultó herido y está muy delicado en la clínica San José”.



El dolor para esta familia es grande, ya que Brayan Yesid era un joven que vivía la vida intensamente, “era el único sobrino varón de la familia. Era alegre, le gustaba la adrenalina, las aventuras, adoraba las motos tanto que hacía parte del grupo Gonobikerreas Barrancabermeja, eso lo hacía muy feliz”, recalcó Pilar.



La tía también indicó que el hecho en que murió su sobrino es materia de investigación para las autoridades, “no sabemos si fue un accidente o qué realmente pasó. El caso ya está en manos de las autoridades porque hay cosas que no están muy claras, también estamos esperando el informe de Medicina Legal”.



Brayan Yesid, vivió casi toda su vida en el barrio Buenavista de Barrancabermeja, hasta hace 4 meses que se fue a vivir  con su compañera sentimental Natalia Vanesa López a Campo 38. En la actualidad se encontraba desempleado, ya que dedicaba a ser cobrador.  Su cuerpo será trasladado a la funeraria Los Olivos.



Foto/suministrada


Compartir la noticia:
Leído: 5377 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260