Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

La triste historia de Brandon después de un hurto en el que perdió la movilidad

Enero 07 de 2022 / Tag: Este hombre es padre de tres niños de 2, 3 y 4 años de edad.

Sin poderse mover postrado a una silla de ruedas, desempleado, sin oportunidades y con tres hijos que mantener para los días en depresión a tal punto que ha intentado acabar con su existencia. Su progenitora hoy clama por ayuda para su hijo.



Compartir la noticia:
Leído: 3163 veces / Total comentarios (0)



La vida del Marlon Brandon Londoño le cambió el 11 de septiembre de 2020, cuando en un hurto en el que lo despojaron su motocicleta, también le arrebataron la movilidad ya que debido a las lesiones recibidas quedó postrado a una silla de ruedas.



Desempleado, sin oportunidades y con tres niños por mantener, Marlon Brandon ha intentado quitarse la vida en varias ocasiones, el último episodio fue el 5 de enero por lo que debió ser trasladado al puesto de salud El Castillo.



“Hace dos días se tomó unas pastillas, menos mal un vecino le metió los dedos en la boca y lo hizo vomitar. Llamamos a la ambulancia y lo llevaron al puesto de salud de El Cerro, allí solo le pusieron líquidos”, dijo Jazmín Londoño Herrera, madre del joven.



Asegura Jazmín que su hijo aun presenta secuelas como consecuencia de las pastillas que tomó y se siente abandonada hasta de su EPS que no le brindó ninguna ayuda. Por eso clama por un auxilio para él y su familia, “agradezco a quienes nos quieran colaborar, él necesita un trabajo o algo que le tenga la mente ocupada de esas malas ideas. A mí esto me da pena porque la gente va a creer lo cogemos de vicio de estar pidiendo, no tengo empleo y esta situación me pone muy mal”.



Esta madre clama por un mano amiga que le aporte los insumos necesarios para que Marlon Brandon ponga en su casa una venta de frutas, verduras u otro emprendimiento. Él vive en el barrio El Campestre carrera 39 N. 47-28  y el número celular de Jazmín es 322 2263569.



¿Qué pasó el 11 de septiembre de 2020?



El 11 de septiembre de 2020, como todas las mañanas Marlon Brandon Londoño salió de su casa para realizar las labores de transporte informal a falta de oportunidades laborales.





Ese día en inmediaciones del salón comunal del barrio San Silvestre, él fue víctima de dos hombres que le hurtaron la motocicleta y en el forcejeo recibió dos impactos de arma de fuego y una herida con arma blanca a la altura del cuello.





Ese día mal herido fue trasladado a un centro asistencial en Barrancabermeja, pero debido a la gravedad de las lesiones, debió ser remitido a una clínica de mayor nivel en Bucaramanga donde permaneció mes y medio tiempo en el que luchó por su vida.





De regreso a Barrancabermeja su situación fue desalentadora, ya que producto de las heridas quedó en sillas ruedas, no puede trabajar, sus tres pequeños hijos que antes estaban bajo su sustento están desamparados.



Capturado el  responsable



El 9 de diciembre del mismo año, las autoridades capturaron y un juez envió a la cárcel a un sujeto conocido como 'Caliche', por ser el presunto responsable de haber herido con arma de fuego al joven Brandon Londoño en el barrio San Silvestre, en el  mes de septiembre.



Foto/suministrada


Compartir la noticia:
Leído: 3163 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260