Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Ofrecen $50 millones por información de homicidas de policía en San Pablo

Febrero 27 de 2022 / Tag: Crimen

La Policía del Magdalena Medio en conjunto con el Ejército trabaja en el esclarecimiento del asesinato del patrullero a las afueras de la Fiscalía del municipio bolivarense.



Compartir la noticia:
Leído: 1078 veces / Total comentarios (1)



En un hecho que hace tiempo no se registraba en la región, ayer siendo las 5:45 de la tarde sicarios abrieron fuego contra un policía de inteligencia del Magdalena Medio.El patrullero usualmente salía todas las tardes a las afueras de la Fiscalía a tomar un breve receso de sus labores, en ese instante llegaron los delincuentes a bordo de una motocicleta XTZ y le dispararon.



El patrullero Jorge Andrés Bernal no tuvo tiempo de reaccionar al atentado, su cuerpo quedó tendido y su arma de dotación en la pretina de su pantalón.



Posterior a su asesinato la Policía del Magdalena Medio reveló que Bernal llevaba tres años en la zona en un importante trabajo de inteligencia al Clan del Golfo.



``En un ataque sicarial fue asesinado vilmente nuestro compañero que se desempeñaba en labores de inteligencia desde hace tres años contra el terrorismo y manifestaciones criminales de los grupos armados en esta región del país, contra la subestructura Luis Alfonso Echavarría del Clan de Golfo que delinque en el municipio de San Pablo en el sur de Bolívar”, señaló el coronel Alexander Sánchez Acosta, comandante de Policía del Magdalena Medio. 



Al tiempo el director de la Policía Nacional, rechazó el acto, `` “asesinando a los policías de la patria no van a intimidarnos. Nos duele a todos la muerte de nuestro patrullero Jorge Bernal en San Pablo, sur de Bolívar. A su familia, toda la solidaridad. A los autores del crimen los perseguiremos sin descanso”, manifestó el general Jorge Luis Vargas.



En las últimas horas el gobernador de Bolívar, Gustavo Blel, anunció una millonaria recompensa para dar con los autores, `` no permitiremos que se sigan cometiendo actos de violencia contra nuestra fuerza pública". El mandatario departamental ofreció 50 millones de pesos de recompensa por la información que permita capturar los autores.



 


Compartir la noticia:
Leído: 1078 veces / Total comentarios (1)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios
    ESTRATEGIAS PENALES S.A.S dijo
    Escrito el 2022-03-06 12:36:01
  • Para los clientes de Yariguies y Revista Urbana ESTRATEGIAS PENALES S.A.S. El sistema de recompensas es un incentivo para dar información de inteligencia humana o técnica que pueda servir de evidencia física o elementos material probatorio en la identificación e individualización de los presuntos responsables de los delitos. Se caracteriza por la protección de identidad al sujeto que brinda la información y en la entrega de dinero en efectivo. Posteriormente la ley 906 de 2004 le permitirá a la Fiscalía General de la Nación realizar una investigación que confirme o desvirtúe la veracidad en la ocurrencia de los hechos. Oficina 1212 Torre Nuevo Centro La Alpujarra Carrera 54 # 40 A - 23 Medellín estrategiaspenales@gmail.com https://www.facebook.com/penalistaelkincentenocardona https://wa.me/573046312060 Investigación Criminal y Abogados Penalistas https://www.estrategiaspenales.com/ Oficina 1212 Torre Nuevo Centro La Alpujarra Carrera 54 # 40 A - 23 Medellín estrategiaspenales@gmail.com https://www.facebook.com/penalistaelkincentenocardona

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260