Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Ladrones de la calle 50, uno tenía casa por cárcel en Bucaramanga, otro hace poco salió de prisión

Mayo 03 de 2022 / Tag: Delincuencia

En las próximas horas los señalados del millonario robo estarán en audiencia con un juez de control de garantías.



Compartir la noticia:
Leído: 607 veces / Total comentarios (0)



Cerca de las 10 de la mañana del lunes se presenta un intento de hurto a Elías Andrés Posada de 33 años edad, el cual retiró 10 millones de pesos de una entidad bancaria ubicada en la calle 50 del barrio Colombia, cuando posteriormente ingresa a un establecimiento comercial y es abordado por un sujeto que lo robaron.



Producto de esto se presenta un forcejeo entre la víctima y el sujeto, el cual le dispara con un arma de fuego en una oportunidad, provocándole una lesión en el pecho.



En la huida los sujetos dejan abandonada una motocicleta y huyen en un vehículo particular que lo espera a las afueras.



De inmediato las autoridades activaron el plan candado y de acuerdo a la información recolectada en el lugar, los videos de cámara de seguridad y la información suministrada por la comunidad se logra la interceptación del vehículo a la altura del sector de El Retén, al practicar el registro al vehículo se halla en su interior las prendas de vestir que portaban en el momento de los hechos.



Cabe señalar que uno de los sujetos, Jordhan Irenarco Pérez Cáceres, de 30 años de edad, presenta once antecedentes judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y hurto. Hace dos años había salido de la cárcel por el delito de hurto.



El otro sujeto que responde al nombre de Jhon Esneider Afanador Flórez, de 29 años, tiene ocho anotaciones judiciales por porte ilegal de armas de fuego, hurto, lesiones personales. Esta persona presenta el beneficio de prisión domiciliaria por tráfico de estupefacientes.



Actualmente la víctima del robo  se encuentra estable en valoración médica, luego de recibir dos impactos de bala.



¿Los ladrones estarían inmersos en otro millonario robo?



Tras conocerse detalles de los ladrones implicados hoy en el hurto de la calle 50 con carrera 15, víctimas de un millonario atraco en días pasados en un parqueadero de un hotel de la ciudad, denuncian que los sujetos capturados hoy serían los mismos autores de este hecho.



Y es que el modus operando de los ladrones es el mismo al presentado hoy, el ladrón de contextura gorda baja de la moto y encañona a su víctima hasta llevarse 20 millones de pesos, posteriormente huye con su compinche en la motocicleta hacia el sector del barrio Cardales.



Sobre este acto delictivo las autoridades policiales invitan a formular las denuncias para lograr poner tras las rejas a estos delincuentes.



 


Compartir la noticia:
Leído: 607 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260