Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

¿Qué pasó con la mujer atacada por ladrones en El Retén?

Mayo 06 de 2022 / Tag: Inseguridad

Ayer en horas de la tarde paramédicos de la Clínica Primero de Mayo auxiliaron a una mujer que resultó víctima de atraco en inmediaciones del sector de El Retén, por redes sociales circuló la foto de la persona para que su familia lograra conocer de su situación.



Compartir la noticia:
Leído: 309 veces / Total comentarios (0)



Como Nydia Carolina Leal González fue identificada la mujer que se convirtió en la nueva víctima de la inseguridad en la ciudad, su familia conoció de lo que le ocurrió por medio de las redes sociales, posteriormente su esposo llegó hasta la Clínica Primero de Mayo para conocer su estado de salud.



La mujer herida resultó ser la esposa del líder social del corregimiento El Centro, Amilkar Raúl Monsalve,  quien por sus redes sociales expresó la situación que viven por este suceso, `` quisiera sentir rabia, pero lo único que siento es tristeza e indignación, casi me la matan, la arrastraron, le pegaron, le iban a disparar y la botaron al piso como una basura, yo los perdono, pero la justicia divina existe y solo espero que Dios obre en sus corazones y se arrepientan de este daño que le hacen a la humanidad``.



Nydia Carolina en estos momentos tiene una contusión en la cadera, según el reporte médico de la Clínica Primero de Mayo.  



Por su parte su esposo agradeció la solidaridad de muchos barranqueños en ese momento, ``a todas las personas que estuvieron pendiente, los que me llamaron y ayudaron a embarcar en la ambulancia, el asegurar la motocicleta, a estar pendiente hasta de su atención en la Clínica 1º. De Mayo, desde el fondo de mi corazón les envío un fuerte y cálido abrazo a todos los que estuvieron ahí``, manifestó Monsalve.



Finalmente el líder social cuestionó la efectividad de las autoridades, ``no cabe duda que la inseguridad se ve reflejada hasta a plena luz del día, y ahí muy cerca había un retén de la policía y no pasa nada, no hago cuestionamientos a modo general por la institución, sino por los que estaban a menos de 300 metros y no hubo ninguna reacción``.



 


Compartir la noticia:
Leído: 309 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260