Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Capturan cuatro presuntos ladrones que tenían azotado a Barrancabermeja y Yondó

Mayo 11 de 2022 / Tag: Hurtos

La Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación a través del equipo de tareas especiales contra el hurto asestan un contundente golpe contra actores criminales dedicados al hurto de motocicletas y personas, mediante la modalidad de atraco a mano armada en Barrancabermeja.



Compartir la noticia:
Leído: 245 veces / Total comentarios (0)



Gracias a las denuncias de la comunidad y luego de varias semanas de investigación y seguimiento, se logra la captura por orden judicial por el delito de hurto agravado y calificado, de cuatro de los principales delincuentes que venían afectando esta región.



Se trata de Juan Alonso Bitar Sereno conocido en el mundo delictivo como “JUANCHO, José Becerra Rojas como “EL MONO”, Jeison Aguilar Villalobos como “EL NEGRO” y Juan Carlos Hernández como “EL VENECO”, quienes presentan además antecedentes por los delitos porte ilegal de armas de fuego, amenazas y hurto agravado y calificado.



Estos delincuentes son reincidentes en esta conducta y son los responsables de los hechos que fueron registrados en videos de cámaras de seguridad y dispositivos móviles, que fueron viralizados en redes sociales, lo que permitió su identificación por parte de las víctimas de estos hechos delictivos y que gracias a sus denuncias fueron judicializados, capturados y un juez de la república ordeno la medida de aseguramiento en centro carcelario, dando aplicabilidad a la ley 2197 de 2022 de fortalecimiento de la seguridad ciudadana.



En video quedó registrado el momento en que la comunidad aprehendió a alias ``El Mono`` y a alias ``El Negro`` cuando intentaban hurtar una motocicleta a una mujer en la vía al corregimiento El Centro, estas personas fueron puestas en libertad y tras nuevas denuncias finalmente fueron capturados y hoy se encuentran en buen recaudo. Así mismo a alias “Juancho” la comunidad lo señala de cometer hurtos a motocicletas y personas en las comunas 3,6 y 7 en Barrancabermeja como quedó registrado en diferentes videos, este sujeto tenía medida de aseguramiento en su domicilio.



Por otra parte, en la vereda Pueblo Regao del corregimiento El Centro se logró la captura de ``el flaco”, por el delito de hurto calificado



 


Compartir la noticia:
Leído: 245 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260