Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Maestra habría sido violada por presunto integrante del Clan del Golfo

Mayo 16 de 2022 / Tag: Violencia

El caso ocurrió a escasa una hora del casco urbano de Barrancabermeja.



Compartir la noticia:
Leído: 258 veces / Total comentarios (0)



La Central Unitaria de Trabajadores –CUT- de Santander dio a conocer el caso,``una docente del municipio de Puerto Parra, Santander, adscrita a la Institución Educativa Alfonso López fue asaltada en su residencia, privada de su libertad por varias horas, violentada sexualmente y amenazada``, detalla la denuncia de la organización sindical.



La CUT aporta más datos del hecho sufrido por la docente, ``el sábado 14 de mayo en horas de la noche, se celebró el día de las madres en el corregimiento de Campo Capote, perteneciente al municipio de Puerto Parra. Una de las docentes trabajadoras de este centro educativo se retiró sobre las 3 de la mañana del domingo 15 de mayo de dichas instalaciones rumbo a su residencia ubicada en una de las vías principales del corregimiento. Al llegar a su casa y disponerse a abrir la puerta, en compañía de su hija menor de edad y otro joven estudiante, un hombre les aborda y obliga a ingresar a la residencia amenazando con un arma de fuego. El individuo se identificó como integrante del Clan del Golfo, comúnmente conocido como “Urabeños”, redujo a estas tres personas indefensas y las amarró manteniéndolas privadas de su libertad durante más de 4 horas hasta pasadas las 7 de la mañana del domingo 15 de mayo. Durante este tiempo, el hombre abusó sexualmente de la docente bajo la amenaza de matarla si no accedía también abusaría de su hija menor de edad`` describió el sindicato.



Durante este tiempo, el victimario lanzó amenazas contra los vecinos del sector a quienes tildó de enemigos y anunció que regresaría para matarlos. Así mismo le infringió sufrimientos sicológicos a la docente y sus familiares al mantenerlos en la zozobra pues les hizo creer que los tendría secuestrados durante cinco días.



La Policía del Magdalena Medio está al tanto de la situación y en las próximas horas la víctima será trasladada a Barrancabermeja para su atención médica.



 



 



 



 


Compartir la noticia:
Leído: 258 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260