Las acciones sicariales no dan tregua en el puerto petrolero.
Desde tempranas horas de la mañana las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de un cadáver en inmediaciones del asentamiento humano El Manantial, en la comuna siete de la ciudad.
Las unidades de la Sijín y patrullas del cuadrante llegaron al lugar e identificaron a la víctima, que presentaba varios impactos de bala, como Dubàn Andrés Benítez Sanmartín de 25 años.
Otra situación debió ser atendida por unidades judiciales de la policía en la vereda Tenerife del corregimiento El Centro, donde un vehículo fue incinerado con una persona adentro, el cuerpo sin vida que estaba al interior del automotor fue identificado como Álvaro Barrera Ardila de 63 años, quien vivía en una vivienda de esta zona. Este hecho es materia de investigación por parte del CTI de la Fiscalía, ya que se descartó que se tratara de un robo pues las pertenencias del hoy muerto estaban intactas en su inmueble.
La ola de muerte de nuevo se extendió y esta vez los sicarios llegaron hasta el barrio Las Playas y ultimaron a Andrés Mauricio Durán de 43 años, según la comunidad esta persona se encontraba deambulando por el sector cuando fue abordado por dos sujetos quienes le dispararon y huyeron.
La Policía informó que en el sector donde fue hallado el cadáver habían restos de sustancias psicoactivas.