Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Nuevo hundimiento en la recién vía inaugurada por el presidente Iván Duque

Junio 25 de 2022 / Tag:

según la ruta del Cacao no se tiene ningún reporte de hundimiento entre la vía



Compartir la noticia:
Leído: 132 veces / Total comentarios (0)



Conductores que transitan por la nueva via Barrancabermeja – Bucaramanga, han hecho saber su inconformidad por nuevos hundimeintos en la vias que se han registrado en los últimos días,



Uno de ellos manifestó que el daño se ve entre los dos puentes entregados, específicamente entre la Renta y el muro de la Presa.



 



"Nosotros transitamos seguido por la carretera Bucaramanga - Barrancabermeja, el tráfico pesado lo están echando por la vía del Cacao, se les hundió un pedazo, una cuneta también les colapsó. A simple vista, una de las entradas al túnel se ve con desperfectos, entre la Renta y el muro de la Presa, hay una entrada a uno de los túneles que el pavimento donde está hundido, después de los dos túneles a mano derecha, se fue otro pedazo de vía. En las nuevas casetas del peaje, también colapso, son tres pares y sigas en este tramo nuevo".



 



Entre tanto, según la ruta del Cacao no se tiene ningún reporte de hundimiento entre la vía Bucaramanga – Barrancabermeja. La concesión aclaró que se están haciendo algunas observaciones en las unidades funcionales 5, 6 y 7. Es decir, desde el sector de Lisboa y Puente La Paz.



 La Ruta del Cacao aclaró que, en el sector P14 se hacen obras preventivas de reforzamiento de talud, es decir, para que no suceda algo similar a lo del 10 de junio con caída de banca por las lluvias



 



Via Caracol Radio



 


Compartir la noticia:
Leído: 132 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260