En la operación fueron capturadas tres personas y la aprehensión de un menor por los delitos de porte de estupefacientes y armas de fuego.
La Policía Nacional a través de la Sijín del Magdalena Medio con apoyo de la Fiscalía General de la Nación y el Ejército Nacional en desarrollo del Plan 1000 contra el homicidio y el Microtráfico, mediante cinco diligencias de registro y allanamiento en los barrios Las Granjas, Bellavista y Díaz del municipio de Puerto Wilches, se logró en las últimas horas la captura en flagrancia de tres personas y la aprehensión de un menor por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.
En los operativos se da la incautación de un arma de fuego tipo revólver, 4 cartuchos calibre 38, 815 dosis de marihuana y bolsas plásticas herméticas para su dosificación.
Con este este importante golpe se afectan las estructuras delincuenciales vinculadas con actividades ilícitas relacionadas con la comercialización, distribución y venta de sustancias alucinógenas (marihuana y cocaína), mediante las modalidades de expendio y domicilio. Los capturados registran anotaciones judiciales por los delitos de tráfico, porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar.