Un nuevo caso de violencia estremece a la región.
En una finca ubicada en la vereda El Tropezón del municipio de Bosconia, Cesar, fue hallada muerta una pareja de esposos, tras ser asesinados.
Las autoridades han indicado que están investigando los móviles de este doble crimen, registrado en los límites del Cesar y Magdalena, donde las víctimas trabajaban en un predio.
Los dos cuerpos fueron encontrados en estado de descomposición al momento de realizar el respectivo levantamiento, dado que la zona donde se encuentra la finca es de difícil acceso, más aún por las inundaciones que se han presentado en los últimos días.
En este sentido, las autoridades presumen que los asesinatos se registraron el pasado lunes.
Frente a estos hechos, el comandante del del Batallón La Popa, coronel Jaime Royero Ávila, manifestó:
«Recibimos una llamada del CTI de la Fiscalía para que los acompañáramos a realizad los levantamientos. Sabemos que fueron ultimados a tiros, responden a una pareja entre 28 y 30 años, cada uno», dijo el alto mando.
Añadió que, «los hechos son materia de investigación, no sabemos si fue por un hecho personal o de grupos al margen de la ley (…) parecer, tenían tres días haber sido asesinados».
Asimismo se conoció que los cadáveres fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal de Bosconia. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.