Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Subintendente Diego Vesga se recupera de ataque sicarial

Julio 27 de 2022 / Tag: Plan Pistola

El suboficial se recupera satisfactoriamente, informó la institución mediante un comunicado oficial.



Compartir la noticia:
Leído: 211 veces / Total comentarios (0)



La Policía del Magdalena Medio entregó detalles de lo ocurrido la tarde martes sobre la avenida 36 donde fue atacado un miembro de la fuerza pública,  ``un integrante de la Policía Nacional quien se dirigía desde su residencia hacia su sitio de trabajo fue objeto de un ataque con arma de fuego por el sector de la 36, por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, quienes le disparan en varias ocasiones, ante lo cual nuestro uniformado reacciona reduciendo silueta, pero fue alcanzado por un proyectil a la altura del hombro. Posteriormente fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad para recibir atención médica, donde se recupera satisfactoriamente``.



La Policía aseguró que ahora se enfocan en los trabajos de investigación para dar la captura con los autores materiales de este hecho que ha conmocionado a Barrancabermeja,  ``de manera inmediata el equipo de tareas especiales de la Policía y la Fiscalía General de la Nación, vienen adelantando varias líneas de acción, con el fin de dar con la ubicación y capturas de los responsables de este hecho delictivo, toda vez que estos criminales no solo pretenden atentar contra la fuerza pública sino también contra los ciudadanos``.



El coronel Alexander Sánchez Acosta, comandante de Policía del Magdalena Medio, invitó a los barranqueños a rodear a la institución en estos momentos de tensión y amenaza,   ``en el Departamento de Policía Magdalena Medio recalcamos que a diario desplegamos todas nuestras capacidades humanas y operacionales para velar por la seguridad de todos los habitantes de esta región. Invitamos a la comunidad que tenga información veraz y oportuna que permita orientar las investigaciones, se comunique a las líneas 3203053103 o al correo electrónico fuentes@dipol.gov.co. Garantizamos la reserva absoluta de la información``-



 


Compartir la noticia:
Leído: 211 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260