Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Cirugías gratis a niños con labio leporino y paladar hendido

Agosto 10 de 2018 / Tag: En esta jornada 60 niños fueron beneficiarios.

En Policlínica



Compartir la noticia:
Leído: 706 veces / Total comentarios (0)



Julian Esteban apenas cumplirá su primer año de vida y ha debido enfrentar varios quebrantos de salud ante la condición de labio fisurado y paladar hendido que presenta. Ha sido más propenso a gripes, problemas en sus oídos, se dificultó según sus padres el proceso de la lactancia entre otros muchos factores que el niño ha tenido que resistir.



Su padre Wilmer Mendez tiene 25 años es de escasos recursos y llegó desde Aguachica Cesar con la esperanza y felicidad de ver a su pequeño sano tras la intervención que realizarían los expertos en las instalaciones de Policlínica.   



Y es que el bebé fue beneficiario en la séptima jornada de cirugías de labio fisurado y paladar hendido que es desarrollada en Barrancabermeja gracias a la fundación Alegría del Estado de California, Estados Unidos, Club Rotario, Ecopetrol y Cruz Roja.



En esta oportunidad 60 niños son intervenidos de forma gratuita permitiendo cambiar la vida tanto de los pequeños y sus familias de forma positiva. Desde que iniciaron estas jornadas en el año 2012 han logrado operar cerca de 350 menores y esperan según sus promotores continuar en el firme propósito de ayudar a quienes por ciertas adversidades no han podido realizar este tipo de procedimiento para sus pequeños.



“Agradecido con la fundación, con los médicos que ponen todo su empeño y dedicación, muchas gracias”  en estas cortas pero sentidas palabras resume Wilmer su reconocimiento a quienes hacen posible estas jornadas.


Compartir la noticia:
Leído: 706 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen


Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260