Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Murió arrollado por un motociclista

Diciembre 05 de 2018 / Tag:

Vivía en Malvinas Bajas.



Compartir la noticia:
Leído: 2159 veces / Total comentarios (0)



Fabián Sepulveda Gómez de 35 años salió hacia las 9:30 de la mañana del martes de su vivienda ubicada en el barrio Malvinas Bajas hacia el barrio Santa Ana  muy cerca al lugar donde residía, sin embargo y al pasar las horas su ausencia alertó a sus familiares quienes iniciaron su búsqueda encontrándose con la fatal noticia, su ser querido había sido embestido por una motocicleta.



El accidente según su familia, se presentó cerca al monumento al Cacique Pipatón luego de que en hechos que aún no están muy claros un motociclista chocará causándole la muerte.Aunque fue remitido hacia la clínica La Magdalena debido al fuerte impacto su cuerpo no resistió.



Pero ¿Porqué si tenía como destino otro barrio terminó en cercanías a la 36?, Glicet Gutiérrez hermana del occiso tiene su propia teoría sobre el tema.



“Se nos hace raro porqué el terminó en ese cruce, lo que al parecer nosotros pensamos es que como un abuelito de donde él iba almorzar falleció, entonces él estaba con la cosa de ir al velorio y él le dijo a mi mamá y ella le dijo que no porque era muy lejos, yo pienso que el cogió ese camino para ir al velorio”



Sostienen que Fabián presentaba una condición de educación especial de nacimiento pero que ello no le impedía hablar, o desplazarse por sus propios medios para realizar diligencias. Residía actualmente con sus padres y una hermana.



“Era independiente, muy alegre, espontáneo, bailaba iba a fiestas, es doloroso que por un accidente uno pierda un ser querido” concluyó Glicet.



Del conductor de la moto involucrada se conoció que fue remitido para recibir atención tras el accidente pues también sufrió lesiones.



Habló  Tránsito.



El comandante de la guardia de Tránsito y Transporte Fernando Lizarazo se pronunció por este suceso y fijó las hipótesis que manejan.



“Al parecer el conductor venía como de la 28 dobla hacia la 36 y ahí cerca al monumento ocurre el hecho, las hipótesis que se están manejando son; exceso de velocidad o cruzar sin precaución, ya le corresponderá a la autoridad competente en este caso la Fiscalía hacer la investigación”


Compartir la noticia:
Leído: 2159 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen


Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260