Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

El sueño de ser un futbolista profesional murió con Juan Camilo

Marzo 14 de 2019 / Tag: Dos jóvenes más resultaron lesionados

Tras aparatoso accidente.



Compartir la noticia:
Leído: 4673 veces / Total comentarios (0)



“Nos tiene partida el alma, partido el corazón a todos” con esta palabras Salvador Díaz Villalba se refirió al fatal accidente registrado en el barrio El Danubio y que cobró la vida de su hijo Juan Camilo Díaz de 15 años y dejó dos jóvenes más heridos, uno de gravedad.



Según informaron las autoridades de tránsito, la motocicleta avanzaba con tres pasajeros a bordo y fue embestida por una camioneta de placas KJS 989 que presuntamente habría omitido la señal de pare.



“Se le practicó la prueba de embriaguez al conductor el cual marcó negativo y los vehículos quedan inmovilizados a disposición de la autoridad competente” precisó Fernando Lizarazo comandante de guardia de Tránsito y Transporte.



Familiares de la víctima mortal relataron que el menor había llegado de visita al barrio San Martín donde sus seres queridos para compartir la llegada de una sobrina recién nacida y tenía planes de regresar a la capital del departamento, ciudad donde jugaba y se preparaba en las inferiores de Atlético Bucaramanga.



“La profesión de él era el fútbol, él aspiraba llegar lejos, pero vea las motos acabaron con la vida, queda de experiencia para todos los jóvenes, por favor pilas con las motos” agregó en medio del dolor el padre del fallecido.



Otro  de los jóvenes que revistió mayor gravedad por las heridas fue identificado como Bairón Díaz Pérez, primo además del fallecido, quien era atendido en el Hospital Regional bajo condición delicada.


Compartir la noticia:
Leído: 4673 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen


Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260