Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Presunto caso de zoofilia en el barrio El Paraíso

Abril 15 de 2019 / Tag: El animal ya fue sepultado.

Conmocionados habitantes tras este caso.



Compartir la noticia:
Leído: 1734 veces / Total comentarios (0)



A José Salcedo Severiche propietario del gato a quien llamaba “Garfield”, no le queda la menor duda de que su mascota fue brutalmente accedida sexualmente por un humano en lo que sería un nuevo caso de zoofilia registrado en Barrancabermeja.



Cuenta que la madrugada del viernes su mascota salió de casa y cuando retornó ya durante la mañana del sábado lo hizo pero porque lo encontraron moribundo muy cerca de su vivienda y en un estado lamentable, de inmediato suspendió sus labores y se acercó para revisarlo con tan mal panorama que el felino que agonizó por varios minutos murió en sus manos.



“Empezamos a revisarlo, cuando yo miro la cola y una vecina me prestó un guante y mira el olor era de semen, yo enseguida armé el escándalo, cómo va a ser posible que en un barrio donde hay cantidades de niños tengamos un maniático metido entre nosotros, le hicieron esto a un animal, a una mascota, yo todavía no salgo del asombro” relató Salcedo. Sumado a los fluidos encontrados en el animal, José asegura que el ano del gato se hallaba destruido y que no hubo ya nada qué hacer, la mascota que él adoptó hace unos dos años dejó de respirar.



Grupos de animalistas en la ciudad sostienen que este no sería el primer caso presentado y que al parecer esta conducta depravada se vendría registrando con animales como perros y que no obstante en muchos hechos estos no son denunciados ante las autoridades competentes.



El suceso tuvo lugar en la invasión La Fe barrio el Paraíso comuna 7 de Barrancabermeja y hoy tiene consternados a sus habitantes y comunidad en general que han rechazado este lamentable caso.



 


Compartir la noticia:
Leído: 1734 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen


Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260