Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Las nuevas medidas que anunciaron para combatir la inseguridad en Ruta 65

Agosto 13 de 2019 / Tag: Todo menor de edad deberá ir acompañado por un adulto.

Constantes riñas de menores y consumo de drogas generaron la alerta.



Compartir la noticia:
Leído: 549 veces / Total comentarios (0)



Constantes enfrentamientos entre jóvenes, muchos de ellos menores de edad, además del consumo de sustancias alucinógenas en inmediaciones de la Villa Olímpica donde se realiza Ruta 65, hizo que las autoridades tomaran nuevas medidas para reforzar la seguridad en el sector.



De acuerdo con la información emitida en las últimas horas, la  Administración Municipal coordinará acciones pedagógicas con las instituciones educativas para promover el respeto a la autoridad. Adicional a ello la Policía de Infancia y Adolescencia realizará operativos de control y esto se complementará con  operaciones en establecimientos cercanos a la Villa Olímpica, para que no se venda licor a menores de edad.



A partir de la presente semana, los menores de edad que acudan a la Ruta 65 deberán estar acompañados de los padres de familia. El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y el Centro de Convivencia Ciudadana harán presencia en la vía según lo dispuesto en reuniones anteriores por parte de las autoridades competentes.



Ruta 65 opera de lunes a jueves de 6:30pm a 9:30 pm con espacios deportivos, recreativos y de sano esparcimiento para las familias barranqueñas. Además quienes asisten pueden disfrutar de la pista de atletismo del estadio Daniel Villa Zapata.


Compartir la noticia:
Leído: 549 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen


Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260