Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Policía publica a Los Más Buscados del Magdalena Medio

Febrero 23 de 2021 / Tag: #Delincuencia

A quien suministre información que conduzca a la captura, puede cobrar una millonaria recompensa.



Compartir la noticia:
Leído: 3502 veces / Total comentarios (0)



La Policía Nacional de manera articulada con la Fiscalía General de la Nación, con el fin de contribuir a la reducción del delito y fortalecer la seguridad y convivencia ciudadana ha desplegado diferentes labores investigativas, donde se ha logrado la identificación de algunos actores criminales, que han afectado significativamente a la región.



En coordinación con la Fiscalía General de La Nación, se ha requerido la expedición de varias órdenes de captura a diferentes autoridades judiciales, con el fin de ser ubicados y judicializados por delitos como el homicidio, feminicidio, hurto, porte ilegal de armas, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes entre otros.   



“Estaremos con nuestras unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y los investigadores adscritos a la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policia Magdalena Medio, por todas las calles de la región socializando este cartel, con el propósito de que a aquellas personas que tienen orden de captura vigente se les pueda lograr ubicar, con el aporte que nos puede dar la ciudadanía”, aseguró el coronel Gustavo Martínez Bustos, comandante de Policía del Magdalena Medio.



Es de anotar que entre estos 12 más buscados se destaca; Arlington Polo Ariza esta persona está siendo buscado, por cometer el feminicidio de su ex esposa, María Angélica Polanco, reconocida profesora del municipio de Barrancabermeja. Recordemos que la occisa fue encontrada en un pozo de aguas negras tres días después de su desaparición en el corregimiento El Llanito.



Así mismo se encuentran “Riki” y “Arley” quienes son investigados por participar en homicidios selectivos en el municipio de Puerto Boyacá. Igualmente “Mauri” quien es investigado de cometer varios hurtos en este mismo municipio.



Foto suministrada


Compartir la noticia:
Leído: 3502 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260