Comuníquese con nosotros
Comuníquese con nosotros
Barrancabermeja

Noticias

Meseta de San Rafael cuenta con moderno polideportivo

Septiembre 16 de 2021 / Tag: #InversiónSocial

La comunidad aseguró que es una gran compensación para su territorio.



Compartir la noticia:
Leído: 287 veces / Total comentarios (0)



Ecopetrol inauguró hoy la cancha polideportiva del corregimiento Meseta San Rafael, un espacio diseñado y construido con los mejores estándares de calidad para la práctica del deporte y el sano esparcimiento de las 300 familias que habitan esta comunidad rural.



La obra consta de cimientos y placa de concreto, una novedosa estructura metálica de cubierta y una cubierta autoportante que no requiere estructuras intermedias de soporte. También cuenta con una tarima, mampostería y cerramiento interno, equipamiento deportivo móvil como las porterías de microfútbol, tableros de baloncesto y malla de voleibol, barandas, graderías, punto ecológico, instalaciones eléctricas y sistema de iluminación con reflectores tipo led.



Rafael Espinosa, vicepresidente de operaciones de la Regional Central dijo que este escenario deportivo fortalecerá la vida en comunidad de los habitantes de la Meseta San Rafael porque se convertirá en un punto de encuentro alrededor del deporte, la recreación y la cultura.



El alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach Manrique, también hizo un anuncio importante para el corregimiento, ´´nosotros construiremos las obras complementarias como encerramiento, unidad sanitaria, baños, y camerino para completar la transformación de este lugar donde generamos más calidad de vida, desarrollo, sano esparcimiento y más oportunidades para los estudiantes de las cuatro veredas que comprende Meseta de San Rafael´´.



La comunidad se mostró satisfecha, ´´esta obra es el mejor escenario deportivo del sector rural de Barrancabermeja. Nos sentimos gratamente complacidos y orgullosos de esta obra construida por Ecopetrol´´, dijo Fabio Hernández Cáceres, Presidente de la Junta de Acción Comunal de la Meseta San Rafael.



La cancha polideportiva que entrega Ecopetrol en el marco de sus 70 años, requirió una inversión de $1.168 millones y busca contribuir a la generación de prosperidad en las comunidades aledañas a sus operaciones. Se suma a las recientes inversiones por $1.990 millones que Ecopetrol entregó en este corregimiento como los mejoramientos locativos y la dotación de las instituciones educativas La Unión, Yacaranda, Guarumo y Meseta San Rafael.



Foto/suministrada


Compartir la noticia:
Leído: 287 veces / Total comentarios (0)
Clic para mostrar / ocultar Comentarios

Recargar imagen







Compartir Facebook Twitter
Estado de la canción

01
J BALVIN FT WILLY WILLIAM
MI GENTE
02
MARTIN ELIAS Y ROLANDO OCHOA
LA ELÉCTRICA
03
NACHO
BAILAME
04
OZUNA
TU FOTO
Escucha el conteo en las 15 Súper Calientes y para que tu canción favorita suba en el top pídela al 6226260 - 6026260